Estos elementos cumplen básicamente tres funciones, que en la mayoría de los casos no son excluyentes entre sí.
Soluciones para vallar
- Las mallas pueden cumplir la función de delimitar y añadir seguridad. Puede proteger un espacio de posibles accidentes domésticos. Los niños son los miembros de la familia más vulnerables a sufrir este tipo de accidentes, sobre todo riesgo de caídas, por eso conviene acondicionar la casa para garantizar su seguridad con mallas en partes del jardín o terraza.
Por ejemplo se usan para cercar zonas florales y huertos o para separar la zona de la piscina.
Soluciones para ocultar y sombrear
- Las mallas son capaces de dar sombra a nuestro espacio exterior, proteger de los rayos ultavioleta y de la entrada de animales (pájaros, insectos, etc.).
- También cumplen la función de ocultación: tapar la zona para que quede fuera de la vista de los vecinos y preservar la intimidad, por ejemplo si tu casa es un bajo y tienes vecinos en los pisos superiores.
Estas soluciones las podemos utilizar también para cubrir el techo de una pérgola o para lugares donde es necesario proteger plantas, por ejemplo, las cuales necesitarán que pase más o menos luz solar.
Soluciones para decorar
- Las mallas constituyen, asimismo, un elemento de acondicionamiento y decoración del espacio exterior, además de la mencionada protección contra el sol.
¿Desea cotizar?
Puede visitar nuestra sección de contacto y enviarnos su información a travez de nuestro formulario de contacto
o bien comunicarse a los siguiente números:
[row][column size=’col-md-4′ ]
[/column][column size=’col-md-4′ ]
[/column][column size=’col-md-4′ ]
[/column][/row]
no images were found